A partir del día lunes 21 de diciembre, en cada turno y con su preceptor correspondiente, se procederá a la entrega de los boletines a aquellos alumnos que estén en condiciones de recibirlos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.