jueves, 17 de diciembre de 2015

Entrega de Boletines 2015

A partir del día lunes 21 de diciembre, en cada turno y con su preceptor correspondiente, se procederá a la entrega de los boletines a aquellos alumnos que estén en condiciones de recibirlos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.