Las Comisiones Evaluadoras 2015 (Mesas de Examen), se desarrollarán entre el miércoles 9 y el lunes 28 de diciembre.
Los días y horarios de cada materia se exhibirán en la Cartelera del Hall de Entrada a partir de la semana que viene.
Recordar algunas pautas básicas para asistir a las Comisiones:
- Concurrir con la vestimenta del Colegio;
- Concurrir con DNI;
- Concurrir con el Contrato Didáctico/Programa de Examen de cada materia;
- Concurrir con la carpeta/mapas/trabajos prácticos y/o cualquier otro elemento que haya sido solicitado por el profesor de cada curso y materia durante la Semana de Orientación
- Ser puntual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.