Los alumnos que deban rendir materias ante las Comisiones Evaluadoras de Diciembre de 2015 y Febrero de 2016 asistirán, a partir del día lunes 30 de noviembre, y en los turnos y horarios correspondientes, a la orientación de contenidos que cada profesor brindará, para poder preparar de manera adecuada sus exámenes.
Se recuerda que los alumnos deben continuar asistiendo al colegio con la vestimenta oficial vigente, y que fuera aceptada por todos al inicio del Ciclo Lectivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.